Abogado constitucionalista en España

Si sus derechos fundamentales han sido lesionados, debe hacer que el Tribunal Constitucional los reconozca y ampare. Los abogados de Pactio Legal le asesorarán en la presentación de recursos de amparo.

Tribunal Constitucional de España
Tribunal Constitucional de España

Los poderes públicos están obligados a respetar los derechos fundamentales de todos los ciudadanos reconocidos en la Constitución. Si estos derechos se infringen, es necesario contar con un abogado para poder presentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.

Nuestros letrados argumentarán para que derechos como la libertad, la inviolabilidad del domicilio, la educación, la libertad religiosa, la libertad de información y de opinión y otros se vean amparados por el Tribunal Constitucional.

Como en otras parcelas del Derecho, es importante presentar el recurso de amparo cuanto antes, pues sus plazos son muy limitados. Para ello, los abogados constitucionalistas de Pactio Legal le asesorarán sobre los aspectos más relevantes de este tipo de recurso y qué se puede conseguir con él.