Abogado para Derecho Administrativo en Madrid

Los abogados de Pactio Legal tienen amplia experiencia en asuntos de Derecho Administrativo. El campo del Derecho Público es muy amplio y cubre múltiples sectores, como tráfico, tributos, urbanismo, competencia, etcétera.

Los abogados de nuestro despacho le pueden aconsejar y ayudar en todo tipo de procedimientos administrativos, ya que es necesario tener conocimientos muy concretos de las leyes aplicables y de la jurisprudencia sobre la misma.

En especial, nuestros abogados administrativos en Madrid pueden llevar procedimientos sobre materias como multas de tráfico, impuestos y tributos, reclamaciones económico-administrativas, expedientes municipales, recursos administrativos, reclamaciones patrimoniales a la Administración y recursos contencioso-administrativos en los tribunales.

Los letrados de Pactio Legal están habilitados para litigar en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid y de cualquier otra ciudad de España, también ante la Audiencia Nacional, los Tribunales Superiores de Justicia y la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

Asimismo, nuestros abogados le pueden representar en cualquier procedimiento administrativo que se esté desarrollando ante cualquier Administración Pública.