Abogados de Derecho civil en Madrid

Si tiene un problema o consulta relacionada con el Derecho civil, nuestros abogados de Pactio Legal le asesorarán con toda profesionalidad. Tratamos todos los temas: contratos, personas jurídicas, obligaciones, sucesiones, herencias y testamentos o división de bienes, entre otros.

Revisión de contrato y abogados de Derecho civil

Los abogados dedicados al Derecho civil de Pactio Legal le pueden aconsejar sobre las cláusulas que incluir en un contrato de arrendamiento de vivienda o de local. También le pueden asesorar sobre qué significan las cláusulas concretas de un contrato de préstamo hipotecario o de préstamo común.

Las cláusulas abusivas que se impoonen a los consumidores en muchos contratos también son un punto de conflicto y nosotros estamos volcados en defender los intereses de nuestros clientes frente a estos abusos.

Los abogados de Pactio Legal también son interesantes si se pretende reclamar una cantidad a otra persona o empresa, o bien si se quiere realizar una reclamación de indemnización por algún accidente o responsabilidad.