Consulta jurídica y contacto con Pactio Legal

Si desea realizar una consulta jurídica con alguno de nuestros abogados, tiene varias opciones: por correo electrónico, a través de vídeollamada online o en persona.

Consulta jurídica

La consulta jurídica, en cualquiera de sus modalidades (presencial u online), tiene un precio de 60 euros más IVA (en total: 72,60 euros), que debe ser pagada con antelación a la realización de la consulta. En el caso de que sea necesario valorar documentación, es obligatorio enviarla antes por correo electrónico para poder atender la consulta jurídica de forma adecuada.

Si la documentación, por su complejidad o tamaño, conlleva mayor tiempo de estudio, se realizará un presupuesto de la consulta al cliente, no aplicándose el precio de 60 euros más IVA.

La duración de las consultas en modalidad presencial o por videollamada será de un máximo de 40 minutos.

Si, tras la consulta, el cliente decide encargar el asunto a los abogados de Pactio Legal, el importe de la consulta se descontará de los honorarios por el trabajo encargado.

Segunda opinión jurídica

Los abogados de Pactio Legal le pueden dar una segunda opinión jurídica sobre un asunto de su interés. La segunda opinión jurídica se utiliza cuando el cliente ha contactado previamente con otro abogado que le ha dado su asesoriamiento. Si el cliente no ha quedado satisfecho con la contestación del primer profesional, puede pedir una segunda opinión a otro letrado.

En Pactio Legal podemos darle segundas opiniones sobre sus asuntos legales para que tenga toda la información necesaria antes de tomar una decisión. También podemos realizar informes jurídicos sobre las materias que trabajamos en nuestro despacho.

Para solicitar una segunda opinión jurídica, llámenos o escríbanos a nuestro correo electrónico que encontrará más abajo.

Contacto con Pactio Legal

Puede contactar con los profesionales del despacho Pactio Legal (tanto abogados como mediadores) a través de los datos que le facilitamos abajo.

Por teléfono y Whatsapp no se atienden ni responden consultas de tipo jurídico. Los canales de contacto sirven para concertar citas o interesarse por asuntos legales del cliente que ya esté gestionando nuestro despacho.